INBISA- BYCO inicia la construcción del edificio residencial Gran Vía Terraces para Premier Partners en Barcelona

0

Ubicado en plena Gran Vía de Barcelona y presupuestado en 3.886.000 euros, es una edificación aislada, orientada a cuatro vientos, con 10 plantas de altura y un total de 31 viviendas.

INBISA Construcción refuerza así su área residencial, una de las más potentes y de mayor crecimiento de la compañía, que cuenta con más de 1.100 viviendas en ejecución.

INBISA Construcción ha iniciado la construcción del edificio Gran Vía Terraces para la promotora inmobiliaria Premier Partners, una de las más importantes de Europa, con actividad en Francia, Alemania y España. Con un presupuesto de 3.886.000 euros, el proyecto consistirá en un inmueble residencial de 10 alturas en plena Gran Vía de Barcelona, muy cerca de la Plaza de España.

El edificio, formado por 31 viviendas y trasteros y 39 plazas de aparcamiento, se levantará en una parcela de 849 m2 y tendrá un total de 5.560 m2 de superficie construida, de los cuales 1690 m2 corresponden a aparcamiento. Se trata de una edificación aislada, orientada a cuatro vientos, con una planta baja palafítica y dos plantas sótano.

El espacio libre de la parcela y la planta baja palafítica se dedicarán a uso público con el fin de crear continuidad y conexión visual y física entre la Gran Vía de les Corts Catalanes, el Centro de Asistencia Primaria Bordeta Magòria en la calle del Corral y una zona verde que rodea el terreno.

Gonzalo Mínguez, Director de Contratación de la Delegación Este de INBISA Construcción, ha destacado las peculiaridades de esta edificación, haciendo hincapié en el compromiso de la compañía por adaptarse a las necesidades del cliente y a las singularidades del proyecto. “El edificio está muy próximo al túnel de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya. Por esta circunstancia, el proyecto incorpora un sistema de amortiguación que garantiza que no haya transmisión de vibraciones al edificio. Además, cumpliremos con unos plazos muy precisos y prevemos que la obra este finalizada en 16 meses”.

INBISA Construcción refuerza así su área residencial, una de las más potentes y de mayor crecimiento de la compañía. Con más de 1.100 viviendas en ejecución, la constructora sigue apostando por ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en la ejecución, plazos y precios y una gran flexibilidad para adaptarse a sus necesidades.