Creen que Madeleine McCann sigue viva y “encerrada en una mazmorra”

0

Dave Edgar, el investigador que la familia de la pequeña Madeleine McCann tiene contratado, asegura que la niña «podría estar viva y su secuestrador podría haber confesado el rapto».

Madeleine McCann desapareció en mayo de 2007 en el Algarve portugués. Tras meses de controvertidas pistas, y de infructuosas investigaciones la policía portuguesa cerró el caso en 2008.

Los padres que también fueron acusados de la desaparición de la niña consiguieron que las autoridades británicas abrieran una investigación que tampoco dio ningún fruto.

Desde su desaparición se han generado numerosas líneas de investigación y especulaciones sobre las circunstancias de lo sucedido en la habitación del hotel, donde sus padres la dejaron sola durmiendo.

Con el tiempo el caso de la desaparición de la pequeña se convirtió en todo un “culebrón” que parece que no termina nunca.

Ahora Dave Edgar, sin aportar datos concretos, comunica su convencimiento de que la niña está viva y de que permanece secuestrada y “encerrada en una mazmorra”. Dice creer además, que el responsable de su rapto debe haber confesado a alguien su crimen por lo que pide a la persona con la que el secuestrador se haya sincerado, que hable.
«Si alguien te lo confió, ahora es el momento de decirlo. La investigación ha demostrado que ellos siempre confían en alguien más».

Estas declaraciones se producen después de que los padres de Madeleine McCann perdieran la última apelación para silenciar al policía que escribió el libro ‘Maddie: La verdad de la mentira’, en el que relata que los padres fingieron el secuestro para tapar la muerte de la niña.