El uso de Muletas Kmina Mejora la Comodidad y Aumenta la Autonomía

0

En Ortopedia Plantia ya se encuentran las primeras muletas Kmina en salir al mercado y las primeras impresiones no pueden ser más positivas. Los primeros usuarios no hacen sino corroborar la Comodidad y sobre todo el Aumento de la Autonomía, que trae consigo el uso de las muletas Kmina.

El cambio radical que supone el concepto de las nuevas muletas Kmina, aporta modificaciones sustanciales en su funcionalidad que se concretan en la mejor distribución del peso del usuario y en la amortiguación que incorpora.

Esta modificación conceptual aporta además beneficiosos cambios:

Mejora la Comodidad de Uso.

Tal y como se anuncia, el uso de las muletas Kmina es indoloro; ya no sucede como con las muletas tradicionales que obligan a utilizar guantes acolchados o revestimientos en el apoyo de la muleta. Con las muletas Kmina NO duelen las manos y muñecas.

Aumenta la Autonomía.

Los usuarios de las muletas Kmina confirman que ahora tienen mucha más autonomía; cuando antes -con las muletas tradicionales- no podían desplazarse más de 200 metros, ahora con las nuevas muletas Kmina no tienen ningún problema para multiplicar por 5 e incluso por 10 la distancia que pueden recorrer.

Ello supone dotar de una mayor independencia a las personas de movilidad reducida, usuarios de muletas ortopédicas.

Puedes acceder a más información al respecto en la entrada del Blog de Ortopedia Plantia: Muletas Kmina, Comodidad y Autonomía.