PrevenControl ITV recibe un bonus por su buena gestión en prevención

0

PrevenControl ITV ha recibido un incentivo bonus por su buena gestión en prevención de riesgos laborales. Este incentivo es un bonus económico sobre las cuotas por contingencias profesionales que demuestra que PrevenControl ITV ha contribuido de manera contrastable a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral, mediante inversiones cuantificables en este sentido y a la implantación de medidas organizativas y prácticas preventivas adecuadas en todos los niveles de la empresa.

El bonus lo otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de Asepeyo, una vez comprobada la concurrencia de los requisitos previstos por la normativa durante el período de observación.

Asepeyo ha organizado en el Centro de Prevención y Rehabilitación de Sant Cugat un acto de entrega de diplomas acreditativos del incentivo bonus conseguido por 37 empresas mutualistas del área metropolitana de Barcelona, entre las que se encontraba PrevenControl ITV.

El certificado fue entregado por Xavier Lobera, director del área de Barcelona de Asepeyo, junto con Josep Iglesias, director de Prevención de Asepeyo en Cataluña. Y por parte de PrevenControl fue recogido por Araceli Castellet, directora de RRHH de la compañía.