Andadores para exterior en Ortopedia Plantia de Donostia-San Sebastián

0

La venta de andadores de calle se incrementa durante la época estival. El buen tiempo invita a dar paseos y pasar más tiempo fuera de casa. Pero es necesario, para disfrutar de las actividades al aire libre, el uso de un aparato adecuado que ofrezca la estabilidad y la seguridad necesarias a quienes lo necesiten como apoyo a su movilidad.

Ortopedia Plantia dispone de varios modelos de “rollator”, el andador de calle, en esta ocasión nos presenta dos modelos destacados en función de sus características técnicas y de la cobertura que ofrece a las necesidades de quienes necesiten su uso.

Modelo Ergo

El modelo Ergo, dispone de frenos manuales y asiento, incorpora además un pequeño cesto porta objetos. El tamaño de sus ruedas y la funcionalidad de los frenos, lo hace apto para personas como una buena habilidad de manejo.

Modelo Roler

El modelo Roler, que si bien tanto en estructura como en prestaciones no difiere significativamente del Ergo, presenta menor aceleración y frenos que se activan por presión. Óptimo para personas como menor habilidad motora y apto para su uso también en interiores.

En Ortopedia Plantia pueden aconsejarte uno u otro modelo de “rollator” en función de sus características y tus necesidades.