10 razones para confiar tu intervención quirúrgica nasal al equipo de Otorrinolaringología de Sendagrup

0

En este post explicamos de forma sencilla y razonada por qué una persona con un problema nasal que pueda requerir cirugía, debe confiar en la Unidad de Otorrinolaringología de Sendagrup. Somos especialistas en cirugía Nasal y Nasosinusal.

1.- Nuestra Clínica

El Centro Médico de Sendagrup es un centro pensado para la atención a pacientes, con unas modernas y funcionales instalaciones para que el proceso diagnóstico y la decisión quirúrgica se produzcan de la mejor manera posible, en un agradable entorno y con el apoyo de su equipo médico y administrativo.

2.- Experiencia

Nuestros resultados y las opiniones de nuestros pacientes nos avalan, y nos adaptamos a cada caso particular con el máximo de evidencia científica y aplicando de la manera más eficaz las distintas técnicas disponibles para lograr el resultado deseado. Este año 2017 el Dr. González ha sido nominado a los Premios Doctoralia 2017 gracias a las múltiples opiniones favorables que los pacientes cuelgan de forma desinteresada en el perfil del mayor buscador médico de España.

4.- Información previa

Antes de tomar una decisión sabemos que el paciente necesita una información previa detallada de las razones por las que creemos que es conveniente operar, qué alternativas existen, cuáles son las consecuencias seguras de la intervención y qué riesgos conlleva la operación, ya sean frecuentes o infrecuentes. Solo tras esa información detallada el paciente podrá decidir de forma adecuada y con total respeto a su libertad de elección, la mejor técnica quirúrgica y la mejor forma de intervenir siempre apoyado por lo consejos y la experiencia del equipo quirúrgico.

5.- Sin listas de Espera

El Dr. Jose Angel González ORL de la Unidad de Otorrinolaringología del Centro Médico Sendagrup de San Sebastián en una cirugía nasalDescubre la comodidad de acceso rápido a las consultas de un especialista muy recomendado y las ventajas de elegir fechas para la intervención según tus preferencias o tus compromisos laborales, familiares o personales.

6.- Intervenciones quirúrgicas en un centro de prestigio

Todas nuestras intervenciones se realizan en Policlínica Gipuzkoa, el mayor centro de medicina privada en Gipuzkoa, que cuenta con todo lo necesario para la atención personal y la infraestructura para resolver cualquier posible aunque infrecuente complicación en el postoperatorio.

7.- Todas las técnicas en un solo acto quirúrgico

Una vez dado el paso, es innecesario tener que volver a una segunda intervención para realizar intervenciones conjuntas sobre la nariz. En un mismo acto quirúrgico podemos realizar al intervención sobre el tabique nasal, la pirámide ósea, los cornetes para el tratamiento de la alergia y la cirugía endoscópica nasosinusal para el tratamiento de la sinusitis.

8.- Conocimientos específicos sobre cirugía y patología no quirúrgica

El Dr. Jose Angel González ORL de la Unidad de Otorrinolaringología del Centro Médico Sendagrup de San Sebastián, dirigiendo una cirugía compleja nasal, de cornetes y nasosinusalEn la mayoría de pacientes la intervención quirúrgica no será necesaria, dado que muchas patologías pueden ser tratadas con medidas higiénicas, medicación, cuidados nasales y cambios en los hábitos de vida. Esto permite seleccionar los pacientes que más se van a beneficiar y aquellos en los que una intervención quirúrgicas no solo no mejorará, sino que empeorará la función nasal.

9.- Posibilidad de asociar una cirugía estética

En el mismo acto podría ser recomendable, siempre a criterio del paciente, realizar un tiempo quirúrgico cosmético, una vez realizada toda la intervención funcional, añadiendo el valor de una mejora estética a la comodidad de volver a respirar adecuadamente por la nariz.

10.- Seguimiento exhaustivo y gratuito

En Sendagrup primamos la atención al paciente, por eso el seguimiento postoperatorio se realiza de manera exhaustiva, según las necesidades de cada caso y de forma gratuita hasta el alta.

Después de todo lo anterior, si quieres una cita con la Unidad de Otorrinolaringología de Sendagrup, nos puedes llamar al 943 506 506.