¿Te gusta el anuncio de la Lotería de este año?

0

Si tu respuesta es ‘si’, a lo mejor eres el único. O no. Para gustos … los anuncios de la Lotería de Navidad.

Y el de este año vuelve a traer polémica. Lejos quedó el ‘queridísimo’ calvo de la lotería que nos agradaba a todos. Desde que se jubiló este señor, cada año Loterías y Apuestas del Estado se convierte en tema de conversación cuando estrena su anuncio de Navidad, para bien o para mal.

Y este año la pregunta del millón vuelve a ser ¿ te gusta el anuncio de la Lotería?

Primero lo vemos y luego decidimos, pero al fin y al cabo lo que se persigue con una campaña publicitaria, está ya más que conseguido; todo el mundo está hablando del ‘spot lotero’ de 2017.

Un argumento muy extraño, tan extraño que viene de otro planeta, una historia de amor o de suerte o de ambas cosas y muchos, muchos minutos, casi 20.
Un mediometraje del que se han hecho tres versiones para que ‘quepan’ es los espacios publicitarios televisivos pero que en su estructura original, se hace largo y … bueno, se hace largo.

Dirigido por Alejando Amenabar y protagonizado por la actriz madrileña Charlotte Vega y Daniel Luque, bajo el título de ‘Danielle’, la historia que la Navidad nos trae este año disfrazada de billete de Lotería, no ha dejado indiferente a nadie.

Y como, precisamente, de eso se trata, aquí te dejamos el vídeo del spot completo para que nos digas si ‘Te gusta el anuncia de la Lotería de este año’.