El Foro Sendagrup realizará una Jornada Monográfica sobre Lesiones de Rodilla para Médicos 2018

0

El Foro Sendagrup llevará a cabo una Jornada Monográfica sobre Patología habitual de la Articulación de la Rodilla, con el ánimo de compartir e intercambiar conocimientos y criterios relacionados con las Lesiones de Rodilla.

En esta Jornada, además de resituar el estado actual de la exploración, diagnóstico y tratamiento de la Patología más habitual en esta articulación, se va a incidir también en la disyuntiva que en muchas ocasiones se plantea de cuál debe ser el tratamiento de elección en patología Meniscal, en roturas de Ligamento Cruzado Anterior y en lesiones del Cartílago, si dicho tratamiento debe ser Conservador o Quirúrgico; igualmente se va a tratar la Evolución Post-Quirúrgica, tanto en relación a Plazos de Recuperación, Complicaciones de la Cirugía de Rodilla e incluso en las Causas de Discapacidad.

Esta Jornada Monográfica está dirigida a Médicos de Atención Primaria y Médicos de Empresa, teniendo por objetivo la actualización de los procesos y procedimientos ante las lesiones de rodilla más habituales.

Los Ponentes de esta Jornada van a ser los miembros de Sendagrup:

Las personas interesadas en participar en esta Jornada Monográfica de Rodilla que quieran inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono de Sendagrup 943 506 506 o dirigiéndose vía email a la dirección sendagrup@sendagrup.com. Dado el Aforo de la Sala de Reuniones donde se celebra la Jornada, el número de plazas es limitado, por lo que la admisión será realizada por estricto orden cronológico de inscripción.