LA BODA IDEAL EN GIPUZKOA: BELLEZA, STUDIO LASHES

0

En Studio Lashes puedes encontrar unas pestañas a la carta o un diseño totalmente personalizado de tus cejas.

Studio Lashes es un salón pionero en la ciudad, especializado en la mirada; cuenta con un equipo de profesionales que sabra darle a tu mirada todo lo que necesita para brillar, siempre dentro de una línea sutil y elegante sin que te sientas disfrazada para esa ocasión especial, para el día a día y como no, para el día de tu boda. Efecto que podrás mantener durante todo el tiempo que quieras si sigues las indicaciones de Joana y su equipo.
Los materiales utilizados son pestañas de seda de la mejor calidad para dar un resultado optimo a sus clientas. Tienen diferentes grosores, curvaturas, tamaños y colores desde negro intenso a tonos chocolates o castaños para cubrir la diferente demanda de la clientela.

Las cejas las realizan con hilo y sus resultados son realmente precisos.

Como alternativa a las extensiones de pestañas el lifting de pestañas es una muy buena opción para levantar tus pestañas naturales y nutrirlas con su tratamiento de queratina.

Dentro de su web, (http://studiolashesdonosti.com) podréis encontrar un apartado realmente acertado; PREGUNTAS FRECUENTES, todo aquello que nos puede frenar a la hora de hacer este tratamiento lo podemos resolver leyendo las diferentes preguntas y respuestas en la web.
El antes y después de pasar por studio Lashes, ponernos en manos de estas profesionales, supone un cambio, una mejora para nuestro rostro, incluso sin necesidad de maquillaje. Podéis visitar sus trabajos en sus redes sociales de Instagram y Facebook.

CONTACTA CON ELLAS:
http://www.studiolashesdonosti.com/
Direccion:
C/ San Bartolome No9 Bajo
Donostia / San Seabastián
Telefono:
634444662