La boda ideal en Gipuzkoa: Tintorería Estrada

0

40 años de experiencia avalan la trayectoria profesional de Tintorería Estrada. Una tintorería en la que Coro Astigarraga y su equipo miman hasta el más mínimo detalle toda aquella prenda que su distinguida clientela les confía. Si por algo destaca la labor de Tintorería Estrada es por su saber hacer en el planchado de todo tipo de prendas incluyendo las más delicadas como pueden ser los trajes de novia, vestidos de fiesta o los faldones que pasan de generación en generación.

Es lo que leemos en su web, lo que comentan sus clientes, lo que realmente asegura los magníficos resultados en las prendas que les llevamos. Tanto a nivel particular como en su relación con empresas. Tintorería Estrada sirve a los mejores hoteles de la ciudad, a diferentes centros educativos, a tí y a mí, restaurando todo lo que dejamos en sus manos para devolverlo como si fuera nuevo.

Destacar también haber tratado las prendas de múltiples personalidades internacionales, en este caso del mundo de la música, alojadas en San Sebastián, como The Rolling Stones, Bruce Springsteen, Bob Dylan, etc.

Técnicas como e encañonado que nadie trabaja, en fín, no me canso en repetir sus ”40 años de experiencia”. Dentro de su web, http://www.tintoreriaestrada.com/ podéis ver los servicios que ofrece a los donostiarras y visitantes.

CONTACTO:
Calle Catalina Erauso, 11 – 20010 – Amara – Donostia (Guipúzcoa)
Lunes/Viernes (De 9 a 13:30 / 16:30 a 19.30)
Sábados (De 10 a 13)
Tlfno: 943 461 789
E-mail: coroastigarraga@hotmail.com