La Vida Biloba, dos años “en la cresta de las ondas”

0

El programa “La Vida Biloba”, emitido desde Libertad FM, que dirige la doctora Nuria Lorite Ayán, ha cumplido dos años en la vanguardia de los espacios radiofónicos de salud en España.

“La Vida Biloba” nació en febrero de 2016 y ha cumplido ya dos años de permanencia ininterrumpida en las ondas del espacio radiofónico español. Es uno de los espacios de salud más populares y está a punto de cumplir un hito: 27.000 descargas de podcats del programa.

La doctora Nuria Lorite Ayán, creadora y directora de “La Vida Biloba”, con amplia formación científica e integradora, es una de las mayores especialistas de Medicina Tradicional China en Occidente. En reiteradas ocasiones ha sido, también, la única representante de España en los foros internacionales y cumbres mundiales sobre esta disciplina médica.

Nuria Lorite acumula una gran experiencia en los medios de comunicación españoles, y en alguno extranjero como la BBC británica, en materia de divulgación científica, con los mejores periodistas de prensa, radio y televisión.

La doctora Lorite Ayán es autora de dos libros sobre Medicina Tradicional China y decenas de artículos científicos. En noviembre de 2017, inauguró las charlas y actividades divulgativas de esta medicina oriental legendaria en el Centro de Cultura de la Embajada China en España, que cuenta con ella como asidua colaboradora en sus actos de divulgación.

Con motivo de la presentación de sus libros sobre medicina china, los principales medios de comunicación y prensa de aquel país se han hecho amplio eco.

Más información:

Nuria Lorite Ayán

https://www.lavidabiloba.com/

lavidabiloba@gmail.com