Nueva Tarta AMA de Bizkarra

0

Panaderías y Pastelerías Bizkarra ha creado la Tarta AMA, una propuesta para celebrar el Día de la Madre con un dulce homenaje y compartiendo un momento especial en familia. Forma parte de la nueva gama de tartas de galleta que han creado en el obrador Bizkarra. Son tartas muy actuales con una imagen impactante en su sencillez y combinan sabores básicos que gustan a todo el mundo.

La Tarta AMA lo dice todo, ya que su diseño lo forma simplemente la palabra AMA. Las letras están elaboradas con dos capas de fina pasta de galleta, rellena y recubierta de crema de mantequilla o buttercream. La parte superior está decorada con hilos de chocolate, chuches y otras delicias que le dan una nota de color y de sabor. El conjunto resulta atractivo y original, perfecto para una mesa de celebración. Es muy fácil de comer y muy versátil: puede ser el postre en la comida o la merienda, el acompañamiento de un café o un licor, parte de un desayuno… y admite todo tipo de decoración añadida.

Una sorpresa original y única en el Día de la Madre, que puedes encontrar ya en todas las tiendas Bizkarra.

Además de la Tarta AMA, la nueva gama incluye simpáticas Tartas de Cumpleaños o de Aniversario en esta misma idea, donde los números son el principal motivo. En Bizkarra pueden crear tartas con todos los números en uno o dos dígitos y en dos tamaños diferentes para que muestres el orgullo de cumplir años. Para reservar la tuya dirígete a tu tienda Bizkarra más cercana.