Sorprendido con 200 gramos de hachís en San Sebastián

0

Un hombre de 40 años fue sorprendido el lunes por la noche en el barrio donostiarra de Bidebieta con unos doscientos gramos de hachís repartidos en dos tabletas.

Pasados unos minutos de la medianoche, una patrulla de la Ertzaintz se dirigió al paseo Julio Urkijo tras ser alertada de la presencia de tres individuos merodeando por unos soportales.

Uno de ellos bajaba de una zona boscosa y, al percatarse de la llegada de la dotación policial, arrojó un objeto al suelo. Los ertzainas comprobaron que se trataba de una tableta de una sustancia prensada de color marrón, presumiblemente hachís, con un peso aproximado de unos cien gramos. Además, en el lugar de donde procedía este individuo, los agentes hallaron oculta bajo una baldosa otra tableta de similares características.

Ante tales evidencias y que el implicado no portaba ningún tipo de documentación, éste fue trasladado a la Ertzain-etxea para su correcta identificación. Una vez allí, le fueron tramitadas diligencias policiales en calidad de investigado por un delito de tráfico de drogas.