Dos detenidos en Irun por dejar inconsciente a un joven de una paliza

0

Dos individuos de 21 y 25 años de edad fueron arrestados la madrugada de ayer en Irun tras agredir, presuntamente, a un joven en la calle Joaquín Gamón, dejándolo inconsciente.

Sobre las 04:15 horas de esta pasada madrugada, la Ertzaintza era informada de la existencia de un joven herido en la calle Joaquín Gamón de Irún, cerca de una discoteca. Según los comunicantes, el herido estaba inconsciente y presentaba hemorragias por varios puntos de su cabeza, ya que los agresores le habían dado varias patadas en la misma, además de muchos otros golpes.

Al instante, una ambulancia se dirigía al lugar y se hacía cargo del herido, trasladándolo al Hospital Comarcal del Bidasoa. Además, dos patrullas de la Ertzaintza se personaban de inmediato en el lugar, donde contactaban con varios testigos de lo sucedido.

Así, averiguaban que los agresores habían sido dos individuos, de los que conseguían su descripción, así como el camino que habían tomado para abandonar el lugar. Los agentes tomaban esa dirección y poco después localizaban a los sospechosos en un puesto de vending cercano. Al intentar identificarlos, los individuos se enfrentaban a ellos con notable violencia, obligando a los cuatro ertzainas a utilizar la fuerza para reducirlos.

Una vez con la situación controlada, los sospechosos eran identificados como dos varones de 21 y 25 años de edad para, a continuación, proceder a su detención bajo la acusación de un delito de lesiones y otro de atentado contra agentes de la autoridad.