Arrestado un transportista por maltratar a su pareja en un área de servicio e Irun

0

Un hombre de 46 años fue detenido el domingo tras agredir, presuntamente, a su pareja sentimental en un área de servicio del barrio de Ventas de Irun.

Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la noche del domingo, cuando un particular avisó a la Ertzaintza de que una mujer había sido agredida. Los agentes desplazados al lugar encontraron a una mujer con una herida sangrante en la mano, que al parecer había sido agredida por su pareja sentimental, que se encontraba en la cabina de uno de los camiones estacionados en el aparcamiento. En dicha cabina se localizó un cuchillo con restos de sangre con el que presumiblemente había resultado herida la mujer, por ello, se procedió al arresto del presunto agresor.

La víctima fue trasladada al Hospital Comarcal del Bidasoa para ser atendida de sus lesiones. Posteriormente, presentó denuncia por estos hechos en dependencias policiales, en la cual señalaba que residen en Hungría y que los malos tratos son habituales por parte del ahora arrestado.

El detenido, de 46 años, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.