Devuelven una mochila con más de 6.700 euros perdida en Granada

0

La Guardia Civil ha devuelto a unos vecinos de Errenteria una mochila con más de 6.700 euros que habían perdido en el aparcamiento de San Agustín, en el centro de Granada, después de que unos malagueños la encontraran y la entregaran a los agentes.

Según ha informado la Guardia Civil, los autores del hallazgo son un hombre y una mujer vecinos de Málaga, que, sobre las 17:45 horas del pasado lunes, se encontraron una mochila en el suelo; al abrirla, comprobaron que contenía documentación de sus dueños y 6.722 euros en metálico.

Esta pareja se presentaba en el cuerpo de guardia de la Comandancia de la Guardia Civil, y entregaba a los agentes la mochila con el dinero. Los guardias civiles inspeccionaron la mochila y, además de la documentación y el dinero, encontraron una factura de hotel en la que aparecía el nombre de uno de los vecinos de Errenteria y un teléfono móvil.

Lo llamaron por teléfono y le dieron «la feliz noticia de que su mochila con el dinero estaba en la comandancia».

Sobre las 18:30 horas de ese mismo día, el vecino de Errenteria, de origen chino, se presentó en la Comandancia de Granada para recoger sus pertenencias. Parece ser que uno de los hijos de la familia, sin que nadie se diera cuenta dentro del coche, había arrojado la mochila por la ventanilla, cuando aún estaban dentro del aparcamiento.