ILAZKI euskaltegia

0

En ILAZKI euskaltegia enseñan euskara desde hace más de 40 años. Por sus aulas han pasado miles de alumnos que han conseguido su objetivo: aprender euskara. Amplía tu horizonte / Zabaldu zure mundua es su lema. Creen que aprender euskara amplía y mejora el entorno y la vida social de las personas, así como sus posibilidades de futuro.

Horarios, módulos y niveles

Su oferta de invierno es muy amplia, tanto en cursos presenciales  como en cursos online. Atienden tus necesidades con variedad y flexibilidad de horarios, calendarios y diversidad de módulos. Valoran tus conocimientos para adaptarse, lo más posible, a tu realidad lingüística. Con su ayuda podrás preparar y obtener los títulos y perfiles de euskara que necesites. Ofertan todos los niveles, desde el nivel inicial hasta el más avanzado (A1, A2, B1, B2, C1, C2) del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Títulos y perfiles lingüísticos

Ilazki euskaltegia es un centro homologado por el Gobierno Vasco; por lo tanto, los aspirantes a obtener certificados de cualquiera de los niveles de HABE tienen espacio en este euskaltegi. En Ilazki reciben la preparación necesaria para superar con éxito las pruebas de acreditación existentes. Para más información, consulta en http://www.ilazki.eus

Subvenciones y ayudas

Sus cursos están subvencionados por el Gobierno Vasco (HABE). Puedes obtener más ayudas/subvenciones para aprender euskara en el ayuntamiento de tu localidad. Por ejemplo, el Servicio de Euskara del Ayuntamiento de Donostia concede subvenciones a las/los donostiarras o personas que sin serlo trabajan en Donostia, a los desempleados, comerciantes, madres y padres de niños en edad escolar, inmigrantes… Además, el alumno que aprueba un nivel de HABE recibe otra subvención, para sufragar en parte sus gastos de matrícula.

Empresas, instituciones y centros de enseñanza

El euskaltegi trabaja también con empresas,  instituciones y centros de enseñanza, y ofrece diversas alternativas para mejorar la capacidad comunicativa de sus empleados y profesionales. Para ello, siempre partimos de las necesidades comunicativas de cada entidad y diseñamos el programa a su medida.

Con su gran experiencia te ayudarán y acompañarán en el proceso de aprendizaje, y juntos llegaréis hasta donde te propongas.

Amplía tu horizonte / Zabaldu zure mundua

Infórmate y matricúlate

http://www.ilazki.eus