Conservas Serrats incorpora una nutricionista a su blog y la presenta con una charla digital en Instagram Live

0
  • La Dra. Arantza López-Ocaña guiará a los lectores de La cocina de Serrats en el camino hacia una dieta equilibrada, a través de los posts la nueva sección sobre nutrición y salud.
  • El viernes 19 de octubre, a las 12:00, se emitirá una charla digital a través de Instagram, en la que la doctora responderá a las dudas sobre alimentación que envíen los usuarios.

Conservas Serrats, consciente de la importancia de un estilo de vida saludable, ha incorporado una nutricionista a su blog La cocina de Serrats,  en el marco de su política de contribuir a una vida sana. En la nueva sección Nutrición y Salud, la Dra. Arantza López-Ocaña, licenciada en Medicina y  experta en nutrición, guiará a los lectores del blog en el camino hacia una dieta equilibrada.

En este nuevo espacio, la doctora hablará de buenos hábitos de salud y cómo conseguir incorporarlos a nuestras vidas. Asimismo, sus lectores podrán aprender a leer las etiquetas de los productos y estar al día de los productos de temporada.

Charla digital en Instagram Live

Para estrenar este nuevo espacio como merece, Conservas Serrats ha organizado una charla digital, en la que la Dra. López-Ocaña responderá a una selección de preguntas sobre nutrición. La cita es el viernes 19 de octubre, a las 12:00, y se podrá seguir en directo a través de la cuenta de Instagram @serratsconservas. De esta forma, Serrats quiere sumarse también al Día Mundial de la Alimentación, que se celebra esta semana, el 16 de octubre.

Los usuarios pueden enviar sus dudas sobre nutrición hasta el miércoles 17 de octubre, a través de la publicación que ha realizado Serrats en su página de Facebook , y la Dra. López-Ocaña responderá a una selección de esas preguntas en la charla digital.

Charla Digital con la Dra. López-Ocaña