Arrestado al ser sorprendido robando en un comercio donostiarra

0

Un joven de 22 años de edad fue arrestado la madrugada del martes en Donostia tras ser sorprendido in fraganti cuando robaba en el interior de un comercio de la calle Loiola.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las dos de la madrugada. A esa hora la Ertzaintza era alertada de la presunta comisión de un robo en un establecimiento comercial. Según la información manejada, un individuo  había accedido al establecimiento y se hallaba en su interior. Una vez en el lugar, los agentes localizaron la vía de acceso utilizada por el autor, siendo esta una ventana superior. Junto a la misma se localizaban varias herramientas, entre ellas unos alicates, un hacha y un martillo, que presumiblemente ha utilizado para forzar la entrada.

Dentro del establecimiento localizaron al presunto autor, que iba con capucha y la cara tapada, procediendo a su detención. Junto a él hallaron una bolsa que contenía diverso material del comercio que pretendía sustraer. El joven fue arrestado bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y fue puesto a disposición judicial.