Cuchillos y botellazos en una pelea ocurrida en Nochevieja en Bilbao

0

En las imágenes se puede observar los momentos de tensión vividos junto a uno de los ascensores. Uno de los presentes blande un cuchillo de varios centímetros de hoja y otro, en el interior del ascensor, agarra en su mano lo que parece ser un palo o vara de grandes dimensiones. Entre insultos y gritos, dos mujeres, visiblemente asustadas, abandonan el ascensor.
Según fuentes policiales consultadas por Radio Bilbao, agentes de la Policía Municipal como de la Ertzaintza acudieron al lugar y recogieron el testimonio de varios testigos e identificaron a los responsables del incidente.

Vídeo

Cuchillos y botellazos en una pelea ocurrida en Nochevieja en las galerías de Zorroza. En las imágenes se puede observar los momentos de tensión vividos junto a uno de los ascensores. Uno de los presentes blande un cuchillo de varios centímetros de hoja y otro, en el interior del ascensor, agarra en su mano lo que parece ser un palo o vara de grandes dimensiones. Entre insultos y gritos, dos mujeres, visiblemente asustadas, abandonan el ascensor.Según fuentes policiales consultadas por Radio Bilbao, agentes de la Policía Municipal como de la Ertzaintza acudieron al lugar y recogieron el testimonio de varios testigos e identificaron a los responsables del incidente.Fuente: Cadena SER:

Publiée par BizkaiaGaur sur Vendredi 4 janvier 2019

Fuente: Cadena SER.