¿Todavía no has adquirido tus tiras reactivas en oferta en Biolaster?

0

Biolaster recuerda la oferta que está disponible desde el pasado 15 de enero y que finalizará el próximo 31 de enero a las 23:59 horas en relación con las Tiras Reactivas para el Lactate Scout

Las tiras reactivas en oferta son los consumibles específicos para su uso con los Analizadores de Lactate de EKF, Lactate Scout, más concretamente son compatibles con los analizadores Lactate Scout + y con el Lactate Scout 4.

Las Tiras Reactivas para el Lactate Scout son unos reactivos de un sólo uso que requieren un muestra de sangre mínima para realizar la medición de Lactate.

Las tiras reactivas para el Lactate Scout, para poder realizar el análisis del Lactato necesitan un volumen de sangre de 0,2 µl y esta gota de sangre es absorbida de manera automática por el reactivo.

Las tiras reactivas tienen una caducidad de un año aproximadamente y es importante conservarlas en el frigorífico, estas deberán de conservarse en su envase original y no mezclar las tiras entre unos botes y otros.

Las tiras reactivas para el Lactate Scout vienen envasadas en botes de 24 tiras reactivas. La presentación que está en oferta del 10% de descuento es la presentación compuesta por 3 botes de 24 tiras reactivas, esto es, la caja de 72 tiras reactivas.

Como hemos comentado anteriormente, estas tiras reactivas son compatibles con los Analizadores Portátiles de Lactate, Lactate Scout + y el Lactate Scout 4.

Este último mencionado, es un nuevo analizador de Lactato que se ha presentado en el mercado el pasado mes de diciembre.

Este nuevo analizador de lactato, de diseño compacto y ergonómico, a diferencia del Lactate Scout +, presenta una conexión de Bluetooth de Baja Frecuencia para poder conectar el analizador con el portátil, lo que permite la transmisión de datos al Software, Lactate Scout Assistant. Además el Lactate Scout 4 permite la integración de los valores de frecuencia cardiaca emitidos por transmisores compatibles. En los próximos meses, se presentará una app específica para los móviles Android donde se podrán gestionar y tratar los resultados de los análisis de lactato realizados con el Lactate Scout 4.

Información adicional sobre el Lactate Scout 4.

Biolaster recuerda que la oferta de las tiras reactivas estará en oferta hasta el próximo 31 de enero.

¡Consigue tu caja de 72 tiras reactivas por 152,46€ en lugar de 169,40€!