Cebanc,la Escuela Superior de Hostelería de Gipuzkoa, oferta este año un amplio catálogo de cursos subvencionados de formación para el empleo

0

A la hora de buscar formación para el empleo o formación orientada a mejorar tu capacitación, CEBANC es uno de los centros de formación de Gipuzkoa con mayor experiencia y que cuenta en estos momentos con uno de los catálogos de cursos más completo.

Así, este año, CEBANC ofrecerá cursos en las familias de Hostelería y TurismoIndustrias AlimentariasInformática y ComunicaciónComercio y MarketingAdministración y GestiónSociosanitarioIdiomasImagen y SonidoArtes Gráficas, Desarrollo del Potencial Humano y Formación y Educación. Consulta nuestro catálogo de cursos.

Los cursos, 100% subvencionados por el Servicio Vasco de Empleo-Lanbide y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, están orientados a satisfacer las necesidades más demandadas de las empresas, por lo que están centrados en temáticas y materias de gran actualidad, constituyendo una vía real hacia el empleo.

La formación para el empleo constituye un valor estratégico prioritario en los procesos de cambio tecnológico, económico y social y es, por eso, un instrumento esencial para la estabilidad en el empleo y la cohesión social. Por ello, el objetivo principal de CEBANC es proporcionar tanto a las personas con empleo como a las desempleadas la cualificación que necesitan a lo largo de su vida.

Así, CEBANC organiza cursos subvencionados para trabajadores en activo y desempleados, y formación a medida para empresas. También gestiona diferentes vías de financiación para la formación continua de las empresas, estudios de necesidades y Planes de Formación.

CEBANC es además un centro autorizado por Lanbide y por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) para la organización e impartición de los certificados de profesionalidad dentro de nuestras áreas de formación.

CEBANC, centro homologado del Servicio Vasco de Empleo – Lanbide, ofrece una experiencia de más de 40 años en Formación Incicial (Ciclos Formativos, Grados Superiores y Medios), Formación Continua para trabajadores y empresas y Formación Ocupacional para personas desempleadas.

Además, cuenta unas instalaciones perfectamente equipadas (Paseo de Berio, 50 Donostia-San Sebastián), un profesorado altamente cualificado y una Bolsa de Empleo en permanente actualización a disposición de todos sus alumnos gracias a la estrecha relación que mantiene con numerosas empresas de Donostialdea y Gipuzkoa.