Cuatro coches y una moto calcinados por un incendio en Errenteria

0

Cuatro coches y una moto han resultado calcinados en un incendio registrado a las 5:45 horas de esta madrugada en la calle Maurice Ravel, en el barrio de Beraun de Errenteria.

El fuego se ha originado en uno de los coches y, por causas que se investigan, se ha extendido al resto.

El fuego ha alcanzado la altura del segundo piso de un edificio aledaño y ha afectado a dos de los balcones de la fachada así como al exterior de una sucursal de Kutxabank situada en el bajo del inmueble.

Mientras los bomberos han llevado a cabo su intervención para sofocar las llamas y despejar el humo que se ha introducido en el edificio, los vecinos han subido a los pisos altos del inmueble y poco después han salido a la calle.

Al lugar han acudido dos ambulancias, aunque el suceso no ha provocado heridos, salvo situaciones de angustia y nervios en algunos vecinos.

A primeras horas de la mañana está previsto que equipos técnicos acudan al lugar para llevar a cabo una inspección que ayude a determinar las circunstancias del suceso.

Vídeo

Cinco vehículos calcinados por un incendio en Errenteria https://www.gipuzkoagaur.com/2019/02/21/cinco-vehiculos-calcinados-por-un-incendio-en-errenteria/

Publiée par GipuzkoaGaur sur Jeudi 21 février 2019