Chillida Leku sorteará 1.200 entradas para visitar el museo antes de su reapertura

0

El museo Chillida Leku sorteará 1.200 entradas para visitar en primicia la exposición antológica sobre el escultor guipuzcoano el 13 y el 14 de abril, ya que celebrarán jornadas de puertas abiertas.

Para participar en el sorteo es necesario registrarse en el proceso habilitado en la página web del museo y se podrá solicitar un máximo de cuatro invitaciones por persona.

El museo al aire libre que recoge el corpus de obra más importante del escultor vasco, reabrirá sus puertas al público, tras más de ocho años cerrado, el próximo 17 de abril con una exposición que incluirá esculturas desde los años 40 hasta el 2000, algunas de las cuales han sido raramente expuestas.

Las personas que no obtengan su entrada podrán acceder a un descuento sobre el precio de las entradas cuando estas salgan a la venta.

Los días de puertas abiertas acogerán actividades familiares y educativas, una de las facetas que desarrollará el museo en su nueva etapa tras haber permanecido cerrado durante más de ocho años, como laboratorios donde la personas puedan experimentar con ideas como el vacío, el tiempo y el límite para conocer mejor la obra de Chillida.