Qué puedo hacer al alquilar un barco en Santa Pola

0

Se acerca el verano y qué mejor combinación que verano y mar. El calor hace que queramos refrescarnos y no hay mayor frescor que la brisa marina o un buen chapuzón en el mar y la localidad Alicantina de Santa Pola te ofrece eso, y tal vez más.

Acerca de Santa Pola

Es una localidad con profunda tradición marinera, a las orillas del imponente mar Mediterráneo, se enmarca en un paisaje de gran riqueza medioambiental. Ubicado en el área de Costa Blanca, ofrece al visitante grandes playas con vistas a las salinas, la sierra y el cabo de Santa Pola.

Si vas a Aliante debes ir hasta Santa Pola, ya que cuenta con una inmejorable infraestructura hotelera, así como de ocio, adornada con temperaturas perfectas; permite que se disfrute de un gran paseo por el casco antiguo de la ciudad, así como paseos marítimos y la práctica de deportes náuticos.

En la actualidad la ciudad sigue conservando el encantador sabor pesquero que hace una gran combinación con las instalaciones más  modernas, destinadas al disfrute de las playas y el clima mediterráneo.

Arenas blancas, calas y playas hacen que sea un placer disfrutar del buceo, así como del windsurf. Las playas más aconsejables para tu próxima visita a Santa Pola son Santiago Bernabéu, Varadero, Gran Playa o Levante.

Paseos en Barco por Santa Pola

Las aguas cristalinas, el clima, las playas y la gastronomía que se disfrutan en la Costa Blanca son de reconocimiento mundial, por eso una de las formas de conocer a fondo todo lo que ofrece Santa Pola, es alquilar un barco.

En Santa Pola, alquilar un velero puede ser la solución si eres un gran amante del mar, esto te permitirá hacer un cambio de la simple visita a la playa, o estar más en contacto con la naturaleza y hacer cosas distintas a lo que hace la mayoría de los visitantes.

Puedes disfrutar de esas vacaciones tan deseadas en un hotel o en un apartamento, pero cambiando la monotonía de estar en el mismo sitio y sacar a flote tu espíritu aventurero al alquilar un velero en Santa Pola.

Qué hacer en Santa Pola al alquilar un barco o velero

Imagínate disfrutar del sol, de la brisa marina y de la libertad de nadar, sin que tu tranquilidad se vea interrumpida por un pelotazo de alguien jugando a las palas en la playa, o la estruendosa música del toldo de al lado. Es cierto que nosotros en ocasiones hacemos los mismo, pero debemos ser honestos y reconocer que cuando no somos nosotros nos molesta.

Y claro, si no tienes el suficiente capital como para tener tu propio barco o velero anclado en el puerto de Santa Pola, por esa misma razón no hay nada mejor para obtener ese relax tan reparador, que usar uno de los servicios de alquiler de barcos y veleros que se ofrecen en Santa Pola.

Al alquilar una de estas embarcaciones podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece la Costa Brava, sin inconveniente alguno. Al alquilarlo podrás navegar por las cristalinas y azules aguas del Mediterráneo, podrás atracar en las calas más espectaculares e increíbles, así como pasar un día sólo con quien quieras en una de las aventuras más excitantes como es navegar por el Mediterráneo.

Muchas personas que han visitado con anterioridad Santa Pola han descubierto la existencia de empresas de alquiler de barcos y veleros, pero no se animaron a emprender la maravillosa aventura pensando que el precio de la travesía podía ser muy alto. Nada más lejos de la realidad.

Este error es muy común y se auto excluyen de la posibilidad de pasar unas vacaciones diferentes, por no buscar, e informarse más, cuando incluso, muchas veces el valor del alquiler de un barco o velero es inferior al de un hotel.

Esto se puede comprobar, por ejemplo, contactando con una de las mejores empresas de alquiler de barcos en Santa Pola, y todo Alicante, Wind Sail Charter Santa Pola, una empresa que garantiza una excelente relación calidad-precio por su precio y la gran calidad en su servicio.

Wind Sail Charter Santa Pola trabaja durante todo el año, no exclusivamente durante el periodo estival. Esto se debe a que el excelente clima y la envidiable temperatura de Santa Pola se disfruta durante los 365 días del año, por lo que navegar por su costa es, sin duda, una gran idea en cualquier temporada del año.

Por eso, en el momento que te apetezca disfrutar del maravilloso espectáculo de un amanecer, o un atardecer, desde ese ángulo el cual aún no lo has disfrutado, que te sumerja en un mundo casi mágico, ese el momento perfecto para ir a Santa Pola y alquilar un barco o un velero.