Una mujer detenida en San Sebastián por agredir a un familiar y su pareja por ser el presunto dueño de una plantación de marihuana

0

Un varón de 42 años fue arrestado el martes por la tarde en Donostia tras localizar una plantación de marihuana en el interior de una vivienda a la cual la Ertzaintza acudió con motivo de un episodio de violencia doméstica. La residente de la casa, que a su vez fue arrestada por haber agredido a un familiar, ha quedado también en calidad de investigada por tráfico de droga.

Alrededor de las diez de la noche fue reclamada presencia policial en una vivienda donde había tenido lugar un altercado entre dos miembros de una familia, desplazándose allí una patrulla. En el lugar se localizó a una mujer con una contusión en el rostro que según confirmó le había causado su hija al golpearla en el trascurso de una discusión.

La presunta agresora, de 37 años de edad, fue identificada y mientras se realizan las diligencias necesarias se pudo ver que en el interior de una de las habitaciones de la casa había una plantación de marihuana dotada de sistema de iluminación y ventilación, señalando ésta a su compañero sentimental como responsable de la misma.

Ante esta situación se procedió a la detención de la sospechosa acusada de un delito de violencia doméstica, abriendo diligencias contra ella como investigada por tráfico de drogas. Poco después se localizó al presunto dueño de la plantación siendo también arrestado.

Ambos fueron trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites necesarios y luego ser puestos a disposición judicial.