Una influencer acude al médico para que certifique que su trasero es real

0

La influencer de 19 años Daisy Keech, acudió a la consulta del cirujano Ashkan Ghavami, para que este diera un diagnóstico sobre la naturalidad de su trasero.

“Haciendo historia con el doctor Ghavami. ¡Gracias al experto de renombre Ghavami por ayudarme a demostrarles a mis seguidores que mi trasero es real y por convertirlo en la primera cola certificada!” escribió la joven, que cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram.

El médico que reside en Beverly Hills, Estados Unidos, publicó en su perfil de Instagram un video analizando los glúteos de Keech y allí explicó:

“No veo ningún cambio en la piel que denote que se ha inyectado algo artificial. No veo incisiones que apunten a una transferencia de grasa corporal”.

Además, el cirujano destacó la “firmeza” y el “volumen” de la cola de Keech y concluyó que aunque muchos no lo crean, sus glúteos son reales. Ghavami también indicó que su edad, el hecho de que no haya tenido hijos y su buena alimentación son atenuantes que la ayudan a tener esa espectacular figura.