CASTILLO DE MENDOZA, CATA EN SAN VICENTE DE LA SONSIERRA

0

Castillo de Mendoza os anima a disfrutar de un día diferente en  San Vicente de la Sonsierra .  El sábado 18 de mayo de 12 a 15 y de 18 a 20 horas, podréis degustar dieciséis diferentes vinos en un entorno incomparable.

Este acto promovido por el Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra tiene como objetivo dar a conocer el patrimonio artístico y monumental que alberga el recinto amurallado y el patrimonio etnográfico y cultural vinculado a la cultura del vino.

Nuestra bodega es una de las ocho que se han unido al proyecto con el fin de ofrecer a los visitantes una visión general de la gran variedad de vinos de la localidad.

Será algo diferente, además de catar dieciséis vinos con personalidad propia en un entorno incomparable, se podrá conversar con los bodegueros para conocer las peculiaridades de la elaboración de estos vinos y adquirir los vinos degustados en los mismos calados .

SI TE GUSTA LA MÚSICA, NO TE PIERDAS ESTO!

Además con un precio especial para los visitantes, y si no queréis cargar con ellos, los podéis recoger más tarde en la Plaza Mayor.

Se podrá visitar el interior de todos los monumentos del recinto amurallado: La Iglesia Parroquial de Santa Mª la Mayor (en la que destacan la pila bautismal del siglo XIII y su impresionante retablo mayor), la Ermita de San Juan (actual sede de la cofradía de la Vera Cruz de los Disciplinantes), la Torre del Reloj (y su reloj de Torre del año 1675) y el mirador panorámico de la Torre Mayor.

No os lo perdáis

Las bodegas participantes son:

  • ·         Bodegas Carlos Moro
  • ·         Bodegas Castillo de Mendoza
  • ·         Bodegas del Monge Garbati – Viña Ane –
  • ·         Bodegas J. Ramírez
  • ·         Bodegas Ramírez de la Piscina
  • ·         Bodegas Teodoro Ruiz Monge
  • ·         El Vino Pródigo.- Pedro Peciña Gil
  • ·         Hacienda López de Haro
 
Inscripción y reservas en www.svsonsierra.org  y en www.evenbrite.es.
 Coste de la copa y 6 tickets de degustación 12€.