INBISA Inmobiliaria inicia las obras de Residencial INBISA Ripollet Can Clos

0

INBISA Inmobiliaria ha iniciado la construcción de Residencial INBISA Ripollet Can Clos tras la obtención de todos los permisos y licencias. Esta es la segunda promoción que la compañía tienen en construcción en la localidad barcelonesa de Ripollet, a las que se añade una nueva que acaba de iniciar su comercialización.

Una vez terminado el derribo de la antigua nave industrial que ocupaba el solar, INBISA Inmobiliaria ha comenzado la edificación de la nueva promoción, situada en la confluencia de las calles Sant Josep y Sant Salvador, que contará con un total de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, plantas bajas y áticos dúplex, todas ellas con amplias terrazas. El complejo residencial presentará un edificio de líneas depuradas en el que se han proyectado espacios que destacan por su amplitud y excelente orientación. En Residencial INBISA Ripollet Can Clos se hace patente el poder de la luz y sus viviendas ofrecerán un ambiente plenamente confortable y lleno de tranquilidad para los propietarios.

INBISA Inmobiliaria es una gran conocedora del mercado de nueva vivienda en esta localidad, ya que Residencial INBISA Ripollet Can Clos, del que se ha vendido más del 80% de sus viviendas,será la segunda promoción que inicia su construcción en Ripollet.

Según Jesús Osorio, director de la Territorial Este de INBISA Inmobiliaria, “la compañía ha apostado fuerte por una localidad como Ripollet, ya que hemos detectado una alta necesidad de viviendas de obra nueva entre sus vecinos. En la actualidad tenemos tres promociones en curso con un total de 210 viviendas, dos de ellas están en fase de construcción. A finales de año entregaremos una de ellas con 88 viviendas, mientras que acabamos de iniciar la comercialización de la tercera”.

En referencia a Residencial INBISA Ripollet Can Clos, es el reflejo de las preferencias y necesidades de los clientes, y donde hemos conseguido aunar diseño y calidad, múltiples servicios comunes y una ubicación privilegiada con precios realmente competitivos. Estas ventajas han generado un gran interés en torno a la promoción, que cuenta con un el 80% de las viviendas vendidas”, explica Osorio.

Construcción sostenible y abierta a la naturaleza

Residencial INBISARipollet Can Clos aúna eficiencia energética y sostenibilidad con innovación para ofrecer viviendas de alta calificación energética, al mismo tiempo que contribuirán al cuidado del medio ambiente.

En esta línea respetuosa con el entorno natural, contará con amplias zonas comunes, además de la piscina con solárium, que será un punto de encuentro, convivencia y relax de los vecinos. Cuentan además con un marco de extensas áreas de recreo, cerca de los parques de Oriol Martorell y Els Pinetons, lo que permite disfrutar de la naturaleza sin perder de vista la vida urbana.

A 10 minutos de la ciudad condal

INBISA Inmobiliaria cuenta con la colaboración de la entidad Bankinter para la financiación de las obras, cuya entrega está prevista durante el primer trimestre de 2021. A tan sólo 10 minutos de Barcelona, ubicado en la confluencia de las calles Sant Josep y Sant Salvador, Residencial INBISARipollet Can Clos se encuentra en una zona totalmente consolidada, con todo tipo de servicios y posibilidades de ocio y entretenimiento, y con excelentes conexiones tanto por transporte público como privado.

De este modo, INBISA Inmobiliaria continúa apostando por enclaves muy cercanos al área metropolitana de Barcelona, donde se demanda cada vez más vivienda de nueva construcción. Así, la compañía responde a las necesidades de los potenciales compradores, procedentes de Ripollet y Barcelona, que buscan una vivienda de obra nueva escasos minutos de la ciudad condal. En esta ocasión se da un paso más gracias al conocimiento y experiencia adquiridos durante la comercialización y desarrollo de la primera promoción en Ripollet, que se entregará antes de final de año.

Esta nueva promoción consolida también la apuesta de INBISA Inmobiliaria por la promoción inmobiliaria en la provincia de Barcelona, donde estamos promoviendo casi 700 viviendas en diferentes puntos de Barcelona capital, Ripollet, Sant Cugat del Vallès, L’Hospitalet de Llobregat, Teià y Viladecans”, concluye Osorio.