Arrestado en Tolosa por circular con un remolque sustraído

0

Un hombre de 47 años fue detenido la madrugada del martes en Tolosa tras ser sorprendido en un área de servicio de la N-1 transportando un vehículo en un remolque que constaba como sustraído en Francia.

Los hechos ocurrieron poco después de la una y media de la madrugada, cuando agentes de la Ertzaintza se introdujeron en la gasolinera comprobando y chequeando varios vehículos aparcados. Al chequear una furgoneta Mercedes Benz, modelo Sprint, que tiraba de un remolque con placas de matrícula francesa que transportaba un turismo BMW, modelo 330, comprobaron que el remolque constaba como sustraído. Los ertzainas procedieron a la identificación del conductor y único ocupante de la furgoneta, solicitándole la documentación de los vehículos. Los agentes observaron tras un examen minucioso que todos los elementos identificados del remolque habían sido eliminados para dificultar la identificación del mismo.

Ante dichas evidencias, los agentes procedieron al arresto del conductor, un varón de 47 años de edad de nacionalidad portuguesa, bajo la acusación de un delito de falsedad documental.