El Boulevard y la Parte Vieja de San Sebastián se verán afectados por el rodaje de Woddy Allen

0

Mañana, miércoles, el rodaje de la película de Woody Allen afectará sobre todo al tránsito en el Boulevard de Donostia, ya que se realizará el cierre total al tráfico desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

Las personas residentes en el Muelle y la calle Mari podrán acceder a sus domicilios siguiendo las indicaciones de los técnicos acreditados. Los autobuses, excepto la línea 13, no podrán parar ni estacionar en el Boulevard durante todo ese día, y las paradas se trasladarán a las calles próximas. La parada de taxis que se encuentra junto al Ayuntamiento no estará habilitada. Por otro lado, el parking del Boulevard tendrá garantizadas la entrada y la salida.

A lo largo del día, el resto de zonas de grabación sufrirán algunos cortes intermitentes. Durante los días siguientes, el rodaje contempla la grabación en ubicaciones que tendrán una afección más limitada en los espacios públicos. El Ayuntamiento informará con antelación aquellos días en los que las labores grabación provoquen cambios en el normal funcionamiento de los espacios públicos de la ciudad.