Cortes de tráfico este sábado en Gipuzkoa por la Clásica Ciclista San Sebastián 2019

0

Con motivo de la Clásica San Sebastián 2019, la 1ª edición de la Clásica San Sebastián femenina y la 39ª edición de la prueba masculina, que se celebrarán este sábado, se realizarán varios cortes de tráfico que afectarán principalmente a la N-634 entre San Sebastián y Orio, a la subida a Igeldo y al alto de Jaizkibel.

En cuanto a las afecciones al tráfico que se producirán en la N-634 entre Donostia y Orio durante la celebración de la Clásica Ciclista San Sebastián, se cortará el sentido Orio por la mañana desde las 11:30 a las 13:30 horas, desde el barrio Errekalde de San Sebastián (punto kilométrico 0), hasta la glorieta de Txanka de Orio (punto kilométrico 12). Solo podrán circular sentido Orio los servicios de emergencia y el transporte público. El sentido San Sebastián se cortará a las 12:00 horas, momento de la llegada de los recursos de apertura de la prueba femenina.

Por la tarde, desde las 16:00 a las 17:00 horas se cortará sentido Orio, desde el barrio donostiarra de Errekalde hasta la glorieta de Txanka de Orio, y solo podrán circular sentido Orio los servicios de emergencia y el transporte público. El sentido San Sebastián se cortará a las 16:00 horas, momento de la llegada de los recursos de apertura de la prueba masculina.

Por otro lado, a partir de las 11:00 horas, y hasta que finalice la prueba masculina, se cortarán los accesos hacia Igeldo desde Orio y San Sebastián. Solo podrán acceder hacia el barrio de Igeldo los residentes y el transporte público.

En cuanto al Alto de Jaizkibel, Erlaitz y Arkale no se han previsto cortes de acceso para vehículos particulares, pero se podrán producir en función de la afluencia de público.