5 tendencias tecnológicas para tener en cuenta durante los próximos años

0

A la velocidad que avanzó la tecnología que en la última década, mayor inclusive en los últimos años contando sobre todo estos de cierre de década es imposible no querer mantenerse al día con lo que vendrá en los años siguientes, cuales son esos avances tecnológicos que cambiaran nuestras vidas junto con la percepción que se posee a nivel social en la actualidad de elementos rutinarios.

Por eso hemos dedicado el tiempo para investigar lo que se viene, así quienes deseen no quedarse atrás ya están avisados y podrán adaptarse, invertir o disfrutar de lo que se viene.

Realidad virtual y aumentada: Estas dos maneras de observar la realidad gracias a elementos tecnológicos ha permitido el desarrollo de video juegos y aplicaciones que han ido dando forma a tendencias las cuales se han afianzado desde hace unos años, por ejemplo, en el famoso juego de Pokemon Go.  Inclusive esta tecnología ha hecho una fuerte apuesta en el entretenimiento adulto, donde los participantes.

Blockchain: La tecnología blockchain se refiere principalmente al mundo de las criptomonedas que no para de crecer, su principal ventaja es que permite a los usuarios a hacer seguras a nivel mundial en diversas monedas. Esta tecnología esta incursionando inclusive con grandes compañías para hacer colaboraciones que se verán reflejadas en otros elementos y poco a poco le irán dando forma a la economía del futuro.

Inteligencia Artificial: Las maquinas que crea el hombre hoy en día son en función de facilitar la vida diaria basándose en que poseen inteligencia, esta inteligencia artificial es lo que lleva a las nuevas invenciones ganar terreno poco a poco, desde los buscadores en el internet, hasta automóviles y aviones que se conducen solos. Lo más impresionante es que gracias a las inversiones masivas realizadas en estos rubros durante los próximos años veremos grandes avances en el área.

Niveles de seguridad: Los niveles de seguridad que se observan en gadgets electrónicos, aplicaciones y otros elementos actuales ha generado cierta preocupación, han sucedido cada vez mayores brechas de seguridad y hackear Wifi que comprometen a los usuarios y por esto muchas compañías que elaboran desde robots, aplicaciones, etc, cada vez le ponen mas empeño a mejorar aumentando los niveles de seguridad de sus elementos.

Aplicaciones para dispositivos móviles: Es increíble el nivel de avance que se ha producido en el desarrollo de aplicaciones, los juegos ya parecen de consolas y pueden ser jugados a nivel internacional en línea sin problemas, las redes sociales permiten contactar a las amistades e inclusive llevar negocios a través de ellas, muchos emprendedores se aferran a estos avances que no dejan de evolucionar al paso de cada jornada, llevándolo al tema de seguridad, la tendencia es que muchas aplicaciones espías existen para poder acceder a la información de terceros, creando así una relación con la carrera del aumento de los niveles de seguridad.

¿Cómo mantenerse al día con estos avances?

Sencillo, la investigación y prueba constante de nuevas tecnologías le ayudará a no quedarse atrás respecto a estos temas, nosotros nos encargamos de brindarles estos artículos informativos para que así pueda complementar el aprendizaje.