Tres detenidos en Errenteria tras ser sorprendidas portando tres kilos de hachís

0

Dos hombres y una mujer fueron detenidos el pasado viernes en Errenteria por un presunto delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendidos por la Ertzaintza viajando en un coche en el que hallaron una mochila con tres kilos de hachís en su interior.

Los hechos sucedieron por la tarde, cuando agentes de Protección Ciudadana localizaron en el barrio de Iztieta un vehículo que constaba en actuaciones previas por presunto tráfico de estupefacientes.Tras realizar una vigilancia al coche y a sus dos ocupantes, una patrulla procedió a interceptarles e identificarles en el barrio de Alaberga.ç

Así mismo, en un registro preventivo en el vehículo, los ertzainas vieron en los asientos traseros una mochila tapada con ropa, en la cual se localizaban tres paquetes envueltos con cinta. El contenido de los bultos, de un kilo de peso aproximado cada uno, era hachís, por lo que la patrulla policial procedió a la detención de los dos ocupantes del coche.

El hombre detenido cuenta con diversos antecedentes delictivos y ha sido puesto a disposición judicial. La mujer, por su parte, fue puesta en libertad ayer en dependencias policiales, aunque deberá de comparecen también cuando sea citada en el Juzgado.