Arrestado por robar en el Hogar del Jubilado de Mondragón

0

Un hombre de 31 años fue detenido la madrugada del sábado en Arrasate acusado de robo con fuerza tras ser sorprendido escondido en el baño del Hogar del Jubilado de la localidad.

Los hechos sucedieron antes de la cinco de la madrugada, cuando se recibió una llamada en la Ertzaintza advirtiendo de que había saltado la alarma de intrusión en el Hogar del Jubilado. Hasta el lugar se acercaron varias patrullas de la Ertzaintza, así como una patrulla de Policía Local, comprobando que varios cristales de distintas estancias se encontraban fracturados y una máquina expendedora de bebidas estaba forzada.

Los agentes sorprendieron al presunto ladrón escondido en el cuarto de baño, comprobando que presentaba cortes en las manos. Los ertzainas procedieron al arresto del delincuente, acusado de un robo con fuerza. El arrestado tuvo que ser evacuado al hospital de Arrasate para ser atendido de las lesiones en las manos y posteriormente fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.