Detenido en Alegia en posesión de 800 gramos de marihuana

0

Un joven de 23 años fue detenido el pasado domingo en Alegia tras ser sorprendido en en posesión de 800 gramos de marihuana en el interior de un turismo estacionado en el parking de una gasolinera.

Los hechos se iniciaron a las nueve y cuarto de la noche. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza observó cómo un turismo estaba estacionado en la plaza reservada para minusválidos, sin la autorización correspondiente. De inmediato los agentes se acercaron al conductor para identificarle y tras preguntarle por el motivo de su aparcamiento en esa plaza éste se mostró agresivo y arrojó las llaves del vehículo por una ventanilla contra la mampara de la cafetería de la citada gasolinera.

Acto seguido los ertzainas se percataron de un fuerte olor a marihuana por lo que le efectuaron  un registro y se incautaron de una navaja y cuatro cogollos de marihuana. Así mismo tras realizar otro registro en el interior del turismo los agentes localizaron en el maletero ocho tupperwares conteniendo un total de 800 gramos de la misma sustancia vegetal.

Ante estos hechos los ertzainas procedieron a la detención del joven por un presunto delito de tráfico de drogas y a su traslado a las dependencias policiales.