Detenido por robar por segunda vez en un centro de talasoterapia de San Sebastián

0

Un joven de 22 años ha sido arrestado dos veces esta semana por asaltar el mismo centro de talasoterapia de la capital guipuzcoana.

La detención se produjo la mañana de ayer, después de que un empleado del spa sorprendiera a un individuo en el interior del local cuando deambulaba por las instalaciones. Tras conseguir que el presunto ladrón saliera del establecimiento alertó a la Ertzaintza del incidente.

Varios recursos policiales iniciaron la búsqueda del presunto ladrón que huyó del lugar. Según el empleado, era el mismo individuo que había sido arrestado el pasado martes por la Ertzaintza cuando trataba de robar en esas mismas instalaciones, y que había intentado entrar en una discoteca cercana, donde había forzado una de las puertas.

Una patrulla localizó, poco después, al sospechoso en el centro de Donostia y procedió a su arresto. En una inspección del local se comprobó que una rejilla de la puerta de entrada había sido forzada y que en la sala donde había sido sorprendido por el empleado habían manipulado y amontonado diversas herramientas.

El detenido, que ya contaba con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.