Serrats nos muestra las mejores recetas de pastel de pescado

0

Recetas de pastel de pescado hay muchas… Frías, calientes, de horno, de microondas… Pero qué queréis que os digamos… ¡Nosotros tenemos especial predilección por las vuestras! 😍

Por eso, para acabar la semana (¡y casi el mes!) con un sabor de boca inmejorable, hemos hecho una selección de los pasteles de pescado que con tanto cariño nos habéis enviado a lo largo de la historia de nuestro concurso de recetas. Todas ellas tienen un elemento en común, las conservas de pescado; pero por lo demás, encontraréis recetas de todo tipo. Os animamos a probarlas y decirnos cuál os gusta más. Además, si os sirven de inspiración para elaborar vuestras propias recetas, estaremos encantados de recibirlas.

Pastel de pescado al microondas

Un cuartito de hora es lo que nos separa entre abrir una lata de Conservas Serrats y tener esta maravilla lista para comer en el plato. Fresquito,  nutritivo…  ¡Y delicioso! Ideal para un aperitivo o una cena ligera. ¡Gracias, Alberto!

Pastel de atún al microondas

Pastel de patata y atún gratinado

Mirad, mirad qué pinta tiene este pastel de patata y atún gratinado. ¿A que apetece hincarle el diente? Pues tenemos buenas noticias: es fácil de preparar, así que tomad nota haciendo clic en la imagen. ¡Gracias, Sofía!

Gratinado de patata y atún

Pastel de mar

Un delicioso pastel de pescado que conseguirá unir a los partidarios del «díselo con flores» y los del «conquistar por el paladar». ¡Gracias, Juana!

Pastel de mar

Pastel de bonito del norte con patata y bechamel

Una receta que podemos servirla tanto caliente como fría, por lo que nos sacará de más de un apuro. ¡Gracias, Ana!

Brazo salado relleno de aún y anchoas

Una receta ideal si hay invitados, porque cunde mucho. Ideal para que los peques coman pescado… ¡Gracias, Estrella!

Brazo salado de pescado

Pastel de atún con pan de molde

El pastel de atún con pan de molde es un plato muy socorrido para ocasiones especiales en las que tenemos invitados en casa. Es fácil de preparar, se puede dejar listo con antelación, y gusta a niños y mayores. ¡Gracias, Ana!

Pastel de Atún con pan de Molde

Pastel ahumado

Uno de esos entrantes que triunfan en todas las mesas. Un delicioso pastel de pescado, con salmón ahumado y anchoas del Cantábrico, para cortar en deliciosas rodajas para disfrute de toda la familia. ¡Gracias, Juana!

Pastel ahumado con anchoas

Pastel nórdico

Una delicia más sencilla de preparar de lo que parece. ¡Gracias, Agustín!

Pastel nórdico

Brazo de gitano de anchoas y salmón ahumado

Una genial muestra de cocina imaginativa que demuestra que no hay límites a la hora de combinar técnicas para conseguir un delicioso resultado. ¡Gracias, Miguel Antonio!

Pastel de bonito y surimi

Un pastel de bonito deliciosamente fácil de preparar. Capa por cap aformaremos un timbal lleno de sabor y color.  ¡Gracias, Ana!

Pastel de bonito del norte y surimi