PRACTICA LA SLEEPING REVOLUTION CON ARTIEM

0

Desde hace mucho tiempo ARTIEM ha promovido entre sus clientes la sleeping revolution, o lo que es lo mismo adquirir buenos hábitos de sueño para el correcto desarrollo de la salud y en consecuencia no sólo ser personas más sanas, sino también ser personas más felices. La complicada situación actual ha hecho que los problemas a la hora de dormir se hagan cada dia más frecuentes y es que el confinamiento y la falta de actividad física empieza a pasar factura a muchas personas. 

ARTIEM quiere trasladar su experiencia a la hora de ofrecer el mejor descanso y calidad de sueño a sus clientes a la vida cotidiana. Y gracias a unas sencillas pautas y rutinas podamos recuperar la calidad y cantidad de sueño que estamos perdiendo. Únete a la sleeping revolution con ARTIEM:

– Crea una rutina de sueño diaria. Irnos a dormir siempre a la misma hora nos ayudará a reforzar nuestro ciclo de sueño. 

– Cuida la alimentación. Especialmente por la noche hay que evitar hacer cenas copias y no tomar alimentos pesados. 

– Evita las sustancias estimulantes como la cafeína, la nicotina o el alcohol.

– Limita las siestas. Estas pueden alterar el ritmo natural de sueño.

– Evita ver la televisión, usar el ordenador o el móvil antes de dormir.

– Práctica ejercicio de forma regular. La actividad física ayuda a dormir bien por las noches ya que estamos cansados y enganchamos el sueño profundamente.

– Relájate con la técnica 4-7-8. Un ejercicio de respiración creado por el Dr Andrew Weil que consiste en coger aire durante 4 segundos, aguantarlo durante 7 y expulsarlo durante 8 segundos.

Estas sencillas pautas nos ayudarán a volver a sentir el placer de dormir bien y descansar. Porque ARTIEM lleva años creyendo que un sueño reparador durante la noche contribuye a mejorar nuestra calidad de vida y, sobre todo, la felicidad.