Quoters lanza una oferta irrechazable para digitalizar presupuestos y documentos comerciales: precios reducidos ¡para toda la vida!

0

El objetivo de esta promoción es ayudar a los autónomos y las empresas a cerrar acuerdos y estar más cerca de sus clientes en estos momentos de obligada distancia social

Madrid, 08 de junio del 2020. Muchas compañías están teniendo que cambiar sus modelos de negocio a toda velocidad para sortear las limitaciones físicas que implica la lucha contra el coronavirus. Por eso, la startup española Quoters se ha propuesto facilitar la recuperación de los autónomos y las empresas lanzando dos ofertas imbatibles para utilizar su herramienta de gestión digital de documentos comerciales. ¿La clave? Poder disfrutar de la versatilidad funcional de Quoters a precio reducido, ¡y para siempre!

Vencer la distancia social está siendo todo un reto para las empresas. y éste es uno de los motivos por los que Quoters ha aumentado su cartera de clientes en un 700% durante el 2020: al eliminar por completo las barreras físicas para crear, modificar y cerrar acuerdos comerciales de forma 100% digital, la transición tecnológica de sus clientes resulta mucho más sencilla y económica. 

Sin embargo, pese a estar disfrutando de un periodo de crecimiento exponencial, la empresa española también es consciente del esfuerzo económico que están realizando muchos autónomos y compañías para seguir a flote, por lo que hasta el 30 de junio va a lanzar dos ofertas pensadas para satisfacer diferentes necesidades:

  • Una promoción especial de un único pago de 49$ con AppSumo. Así, quien se registre en Quoters a través de esta oferta podrá generar hasta 40 propuestas digitales al mes, por lo que resulta ideal para empresas que envíen un bajo volumen de presupuestos mensuales. 
  • Por otro lado, Quoters también ha pensado en aquellas empresas que necesiten realizar un gran volumen de propuestas comerciales y que quieran sacar partido a todas las funcionalidades de su herramienta. Para ello, es posible contratar desde su propia web el plan Ninja, el más completo del mercado, con un 70% de descuento mediante el código QUOTERSTEAYUDA ¡y para toda la vida!

Soluciones disruptivas para estimular las ventas nacionales e internacionales

Quoters destaca por ser una herramienta adaptable a las necesidades de cualquier empresa o profesional, desde autónomos hasta grandes corporaciones. Para cumplir con este propósito, la empresa española aborda mejoras constantes que la convierten en la opción más versátil y práctica para gestionar presupuestos, presentando algunas características insuperables como: 

Un control de costes exhaustivo, que permite a las empresas crear tarifas de precios más ajustadas para ser aún más competitivas

  • Su integración con más de 2000 herramientas empresariales para automatizar tareas. 
  • La mejora de la interfaz, resultando más sencilla y rápida en la creación de presupuestos.
  • La creación ágil de propuestas a través de plantillas o de la duplicación de documentos previos.
  • El cambio automático de moneda, por lo que resulta más sencillo que nunca cambiar tarifas a dólares, euros, pesos, dirhams, rublos, etc. 
  • O la integración con más idiomas que cualquier otro software de gestión de presupuestos, permitiendo trabajar en lenguas “básicas” como el inglés o el francés; o en otras menos convencionales, como el checo, el sueco o el polaco, en una apuesta clara por la globalización de las empresas.

Una misión clara: ahorrar tiempo y dinero

Quoters nació en 2015 para reducir el tiempo dedicado a la realización de presupuestos, desarrollando un software capaz de agilizar procesos a la par que se ahorra dinero y se impulsa el desarrollo de otras áreas de las empresas.

La premisa de uso de Quoters es sencilla: cuantos más presupuestos semanales realices, más tiempo y dinero ahorras al utilizar la herramienta. Y su modo de empleo es igual de simple: tan solo consta de 3 pasos para crear presupuestos y contratos, y cerrarlos con la firma de los clientes