Liruch: la mejor forma de conocer personas

0

Liruch es el sitio de citas número 1 del mercado porque ofrece una amplia red de contactos junto con un sistema de llamadas que resguarda los datos sensibles. Es muy fácil de usar, ya que cuenta con una interfaz amigable que permite al usuario navegar de manera intuitiva por la plataforma.

¿Cuáles son las ventajas de usar Liruch?

Liruch ofrece múltiples ventajas a sus usuarios, entre las cuales se destacan las siguientes:

El registro es muy sencillo

Para registrarte en la página solo necesitas suministrar datos básicos en el formulario de inscripción. Estos comprenden tu nombre, ubicación, fecha de nacimiento, género y con quiénes quieres vincularte. También debes especificar si buscas una amistad, una relación seria, algo casual o “lo que surja”. 

Deberás informar tu correo electrónico y allí te legará un mail de verificación. Todo el proceso de registro te llevará menos de 5 minutos y podrás modificar tus datos luego.

La primera impresión es importante

Para que la gente te conozca mejor, tienes que escribir un texto de presentación llamativo. Solo hay un mínimo de 80 caracteres, pero cuanto mejor te describas, más posibilidades tienes de encontrar gente que sea compatible contigo. Esta será tu primera interacción con las demás personas que usen la plataforma.

Puedes comenzar de manera gratuita

Si bien para comunicarte con otras personas mediante el chat o el servicio de llamadas debes pagar, la cuenta gratuita te permite realizar varias acciones. Puedes registrarte, enviar y ver quién te ha enviado una sonrisa, mensaje o guiño; subir material multimedia a la plataforma y saber quién visitó tu perfil. También puedes validar tu teléfono y lo más importante: curiosear perfiles de personas que te parezcan interesantes.

Reúne perfiles reales

Liruch – Contacta Gratis con gente real, ya que verifica que los perfiles no sean falsos. Para eso cuenta con una función llamada “Saludo Liruch” que consiste en tomarse una foto con el gesto de la letra L característico del sitio. Esta imagen se establece como foto de perfil, así que es fácilmente detectable si el usuario ha realizado o no la verificación.

Tiene muchos usuarios

Cuenta con un índice de tráfico muy elevado, que se traduce en una red amplia de contactos disponibles para interactuar que aumenta día a día. La mayoría de los usuarios se mantienen activos en Liruch, y aproximadamente la mitad de ellos interactúan diariamente.

¿Qué servicios de pago ofrece Liruch?

Liruch se destaca por ser una plataforma que prioriza la instantaneidad de las interacciones. Esta es la razón por la que ofrece la opción de habilitar las opciones de chat, videochat y llamadas virtuales.

Chat y Videochat

Si el otro usuario encuentra en línea, podrás chatear con él e incluso utilizar la cámara web para verlo. Así podrás conocer mejor a la otra persona y terminar de confirmar si es quien dice ser. Previamente deberás establecer el tiempo que utilizarás el servicio, que varía entre 10 y 30 minutos. Si es la primera vez que hablas con alguien lo recomendable es que elijas el Modo Cita, que es el más breve.

Llamada virtual con número oculto

La recomendación de la plataforma es jamás reunirse personalmente con alguien sin haber establecido al menos una comunicación telefónica previa. Las llamadas en Liruch se realizan a través de un número virtual asignado por la plataforma. Esto es muy seguro, ya que en ningún momento se tiene acceso al número real de la otra persona a menos de que esta decida suministrarlo.

Además, para utilizar la opción de llamadas virtuales los usuarios deben cumplir con tres requisitos: haber escrito una presentación de 750 caracteres como mínimo, haber subido una foto con el “saludo Liruch” y haber validado el número telefónico.

¿Cómo puedes abonar estos servicios?

Para utilizar los servicios de pago que ofrece Liruch necesitas contar con dos tipos de saldo. Por un lado, los créditos, que te permiten interactuar mediante chat. Por otro lado, los minutos, con los que puedes realizar llamadas. Para recargar tu saldo puedes utilizar Paypal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia.

Aprovecha las ofertas post-vacaciones

Luego de las vacaciones la plataforma se llena de nuevas ofertas y este es el momento ideal para comenzar a interactuar con muchas personas de manera segura y económica por medio de todos los servicios que Liruch ofrece. ¡No pierdas la oportunidad de conocer al amor de tu vida!

Información de contacto:

Sr. Cremades

juridicoeuropa@erodysa.com