Errenteria, la Ertzaintza detiene a dos varones tras frustrar un robo en un comercio

0

Esta noche patrullas de la Ertzaintza, procedían a la detención “in fraganti” de dos varones, los cuales se encontraban en el interior de un local comercial en el Barrio de Beraun de Errenteria, tras recibir la llamada de un particular indicando que se escuchaban ruidos en un local próximo a su domicilio, por lo cual se personaron en el lugar.

 Desde el exterior de comercio los ertzainas observaron como la puerta metálica exterior se encontraba dañada y la puerta interior de cristal se encontraba fracturada. Tras acceder al interior del local los agentes pudieron observar a un varón el cual se resistió a la acción policial siendo reducido por las patrullas actuantes y detenido en el lugar.

Tras seguir realizando la inspección del local los ertzainas observaron a un segundo varón escondido en el doble techo, el cual intentaba esquivar la acción policial, siendo detenido en el mismo lugar mostrando resistencia a la detención.

Los dos varones detenidos, cuentan con números antecedentes policiales por delitos de la misma índole, fueron llevados a dependencias de la Ertzaintza para la realización de las diligencias policiales.

Durante la mañana de hoy los detenidos serán puestos a disposición judicial en el juzgado de guardia de Donostia.