El Observatorio Español de la Financiación Sostenible premia la trayectoria personal y profesional del actual director del IVF, Francisco Javier Arnáez

0

El Observatorio Español de la Financiación Sostenible (OFISO) ha incluido en su relación de premiados de este año al actual director general del Instituo Vasco de Finanzas (IVF), Francisco Javier Arnáez Arrecigor, por “su trayectoria personal y profesional en las Finanzas Sostenibles”. Un premio que se le ha entregado en un acto celebrado en Madrid. Junto a él, también han sido premiados la Comunidad de Madrid, Endesa, República del Ecuador y Telefónica.

El Observatorio Español de la Financiación Sostenible (OFISO) se constituye como un foro multisectorial e independiente de encuentro y visibilidad de compañías, entidades financieras, administraciones públicas y otros agentes de la industria financiera, para el debate, la información y el encuentro entre profesionales sobre Financiación Sostenible.

Desde 1985, Francisco Javier Arnáez ha desempeñado diferentes responsabilidades en el Gobierno Vasco. En el período previo a su actual cargo, fue director de Política Financiera (2017-2020) y artífice del primer bono sostenible. Desde noviembre de 2020 es director general del IVF, ente Público de Derecho Privado adscrito al Departamento de Economía y Hacienda cuya finalidad es actuar como instrumento de política financiera y de crédito público de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.