Conferencia sobre el papel de la música en la etapa 0-3 años, de la mano del Consorcio Haurreskolak

0
  • La conferencia correrá a cargo del músico Jabier Muguruza este miércoles 12 de mayo, online: “Disfrutar de la música en familia
  • Dirigida a familias y personal educador del consorcio, se desarrollará abierta también a toda persona interesada en el tema

El Consorcio Haurreskolak continúa con su ciclo de conferencias y sesiones formativas dirigidas a toda la comunidad educativa. Esta semana, organiza una nueva conferencia para el miércoles 12 de mayo, dirigida tanto a familias como al personal educador del consorcio, con la música como eje principal.

El músico, cantautor y escritor Jabier Muguruza ofrecerá la conferencia “Familian, musikaz gozatuz” (“Disfrutar de la música en familia”). El irunés tratará sobre la importancia de la música en el desarrollo de niños y niñas de 0 a 3 años, haciendo énfasis en que esos momentos de crecimiento y disfrute a través de la música han de vivirse, especialmente, en un entorno familiar.

Muguruza hará doblete el miércoles, ofreciendo su conferencia, primeramente en euskera y en castellano a continuación. Además, se desarrollará abierta a toda persona que muestre interés sobre el tema.

 

Miércoles, 12 de mayo:

  Euskera:        17:30 -18:30  https://bit.ly/3ubwmL6

  Castellano:    18:45 -19:45  https://bit.ly/3aTvvqW

Conferencia online, a través de la plataforma Teams.

 

Al término de la sesión, se colgará en el canal de YouTube del consorcio Haureskolak y estará disponible para quienes quieran volver a verla.

 

Conferencia del psicólogo Vicenç Arnaiz

Dentro de este ciclo de conferencias dirigidas a familias y personal educador, el pasado 19 de abril fue el turno del psicólogo menorquín Vicenç Arnaiz. Se puede acceder a ella, y volver a escucharla, a través del canal de YouTube del Consorcio Haurreskolak.

 

Vicenç Arnaiz: “Incertidumbres y seguridades en la educación de los hijos e hijas

https://www.youtube.com/watch?v=OYYcJ2QFZos