El Lehendakari felicita a los y las deportistas olímpicos y paralímpicos por sus buenos resultados en Tokio

0

El Lehendakari Iñigo Urkullu ha recibido hoy en Lehendakaritza a los y las deportistas ganadoras de diplomas y medallas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Los y las medallitas Maialen Chourraut, Unai Simón e Iñigo Llopis, y los y las deportistas que han recibido un diploma olímpico Iñigo Peña, Virginia Díaz y Ander Elosegi, y las paralímpicas Nahia Zudaire, Asier García, David Mouriz, Higinio Rivero, Iker Sastre, Rakel Mateo y Agurtzane Egiluz, han estado, hoy, en el encuentro con el Lehendakari.

Iñigo Urkullu ha felicitado a todos y todas por los buenos resultados obtenidos en Tokio y ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano su experiencia en un encuentro con los y las deportistas.

En la recepción de hoy también han participado, el consejero de Cultura y Política Lingüística y Portavoz del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria; el director de Actividad Física y Deporte, Jon Redondo; la coordinadora de la fundación Basque Team, Olatz Legarza; y miembros del patronato y patrocinadores de Basque Team como EITB, Athletic Club, Eibar SD y Quirón Salud.