Fito & Fitipaldis y la Diputación Foral de Bizkaia se alían para ofrecer un concierto irrepetible en San Mamés

0

Fito & Fitipaldis vuelven a actuar en Bizkaia de la mano de la Diputación Foral, con un gran concierto que se celebrará en San Mamés el sábado 11 de junio. La presentación del concierto ha corrido a cargo del diputado general, Unai Rementeria y de Fito Cabrales, que ha adelantado que en el escenario de San Mamés le acompañarán artistas invitados cuya participación se desvelará más adelante.

Fito ha agradecido la colaboración de la Diputación al facilitarle la opción de actuar en San Mamés, algo que «nos parece increíble» porque para la banda «San Mamés es mucho más que un estadio de fútbol. Por ello, ha adelantado que el del 11 de junio será el concierto que dará sentido a toda la gira de presentación de su nuevo álbum, Cada vez cadáver, prometiendo que «vamos a trabajar para que sea irrepetible». Ahondando en esta idea, ha desvelado que todos los integrantes de la banda están «muy contentos de actuar en San Mamés, pero a la vez con una gran responsabilidad, porque no va a ser un concierto más, va a ser un superconcierto».

Unai Rementeria se ha mostrado muy ilusionado con este concierto, que espera grande e inolvidable y que ayude a levantar el estado de ánimo de la sociedad. «Necesitamos recuperar la música, los conciertos, la cultura», ha dicho, recalcando que tenía que ser con Fito, «uno de los mejores músicos que tenemos, porque tiene una de las mejores bandas y porque ha demostrado que sabe mover a Bizkaia, uniendo generaciones, estilos y culturas».  El diputado general ha subrayado además que este gran concierto tenía que ser en San Mamés, para que lo pueda disfrutar el mayor número de gente posible.

La Diputación, como institución socia de San Mames Barria, cederá el uso del estadio para la celebración de este concierto, como ya hizo en los grandes conciertos de Guns N´Roses en 2017 y el MTV Bizkaia Music Week 2018 con Berri Txarrak, Crystal Fighters y Muse. Para Rementeria San Mames es el escenario ideal porque «necesitamos que este concierto lo viva el mayor número posible de gente».

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el doce de noviembre a las diez de la mañana en la página web www.fitoyfitipaldis.com y en la plataforma www.ticketmaster.com , y los precios oscilarán entre los 30 y los 45 euros más gastos de gestión.

La entrada Fito & Fitipaldis y la Diputación Foral de Bizkaia se alían para ofrecer un concierto irrepetible en San Mamés se publicó primero en BizkaiaGaur.