Propiedades del medicamento boldenona

0

Como la boldenona es un derivado de la testosterona, posee muchas propiedades simétricas. En primer lugar, tiene exactamente el mismo grado de fuerza anabólica (índice 100). En segundo lugar, la boldenona es un esteroide aromabólico y puede convertirse en estrógeno en el cuerpo mediante una interacción con la enzima aromatasa. La modificación con dobles enlaces entre los átomos de carbono 1 y 2 reduce su capacidad de aromatización y, en consecuencia, proporciona una menor actividad estrogénica del Equipoise en el organismo.

Todo esto significa que el boldenona se convierte en estrógeno, pero en cantidades mucho menores que su hormona madre, la testosterona. Esta propiedad positiva no excluye la aparición de efectos secundarios de los estrógenos, que deben tenerse en cuenta al tomar el medicamento. Usted tiene una gran oportunidad boldenona comprar lo en este sitio.Por lo tanto, no se debe esperar que Equipoise no retener el agua en el cuerpo. Simplemente ocurrirá en un grado relativamente menor. Por supuesto, todo es individual y depende de la sensibilidad del cuerpo a la droga. Pero, en dosis moderadas, Equipoise no debería causar retención de agua en el cuerpo ni ninguna otra manifestación negativa. Sin embargo, el riesgo de efectos secundarios aumentará a medida que se incremente la dosis del fármaco, ya que un aumento de la concentración de Equipoise en el organismo incrementará simétricamente la tasa de aromatización en estrógenos.

El boldenona en sí mismo tiene una baja potencia androgénica (inferior a la de la hormona madre Testosterona). Esta es una ventaja importante para las personas que son sensibles a los efectos secundarios androgénicos leves. Para obtener más información sobre  comprar boldenona online y sus propiedades,puede consultar el sitio web haciendo clic en el enlace

Al tomar Equipoise puedes esperar ganancias de fuerza, volumen y masa simétricas a las que se obtienen con la testosterona, pero con menos actividad estrogénica y efectos secundarios androgénicos. Esto significa que los beneficios de Equipoise, en su mayor parte, se traducirán en ganancias bastante sólidas de masa magra con una mínima retención de agua (dependiendo de la dosis). Sería un complemento ideal para cualquier curso sobre volumen o crecimiento muscular. Y en algunos cursos Equipoise puede incluso convertirse en un sustituto de la nandrolona. A diferencia de la nandrolona, el Equipoise no es una progestina y tiene menos efectos secundarios, como la supresión de la producción natural de testosterona.

boldenona no producirá ganancias musculares rápidas y es más lento en comparación con otros esteroides anabólicos, pero sus ventajas obvias son su eficacia a largo plazo y la falta de efectos secundarios cuando se utiliza correctamente.

Cursos y usos de la boldenona

Los cursos de boldenona, combinados con la testosterona en sus diversas modificaciones, suelen tener como objetivo ganar masa muscular. Por lo general, se utilizan el enantato de testosterona o el cipionato de testosterona, formas con ésteres correspondientes a la larga vida media del Equipoise. Son cursos más largos que los otros compuestos, principalmente debido a la vida media que asegura una liberación lenta del ingrediente activo principal y, por lo tanto, requieren más tiempo para mostrar un efecto visible