La campaña “Eskerrak, gracias” agradece al sector del turismo, hostelería y comercio su esfuerzo y resistencia ante las dificultades originadas por la pandemia

0

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo, ha lanzado hoy la campaña “Eskerrak, gracias” como reconocimiento a los profesionales que durante estos duros momentos de crisis han luchado por resistir y se han esforzado por sacar sus negocios adelante.

Ayer se celebró el Día del Turismo, Comercio y Consumo como acto de reconocimiento al sector, en sustitución de los habituales premios que se vieron interrumpidos por la pandemia. A raíz de este evento el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo ha querido reforzar dicho agradecimiento con la campaña “Eskerrak, gracias” que desde hoy hasta el 31 de diciembre se podrá ver y escuchar en TV y radio.

Con esta campaña se busca hacer hincapié en la imprescindible labor que realizó gran parte del sector del comercio y hostelería durante el confinamiento ya que, como recordó ayer el Consejero Javier Hurtado en el acto de reconocimiento “erais servicios esenciales y os comportasteis como tales”. 

Además, se busca apoyar también a todos aquellos establecimientos que tuvieron que estar cerrados, y que desde entonces han estado luchando durante toda la pandemia por resistir y ofrecer los mejores servicios a la ciudadanía.