Disfruta de tres juegos online con motivo del día de San Sebastián

0

Con el objetivo de divertirse con motivo del día de San Sebastián y conocer un poco mejor la música de la ciudad, la Escuela Municipal de Música y Danza ha puesto en marcha tres juegos online. Junto a ello, se podrá disfrutar de las melodías más típicas con el juego de escape inspirado en la tamborrada, y aprender sobre la misma con el conjunto de misiones que ayudará al Tambor Mayor a buscar su bastón de mando.

Juego de escape sobre tamborrada
¿Quieres ser tambor mayor? ¡Con este juego de escape podrás comprobar que conoces bien las canciones de la tamborrada! Para ello, deberás cumplir todas las misiones que aparecerán en el juego; si cumples correctamente las misiones, ¡Te convertirás en el Tambor Mayor de la tamborrada!

>>ENTRA EN EL JUEGO<<


Buscando el bastón de mando del tambor Mayor
«¡Por favor, ayúdame!» Al Tambor Mayor de la tamborrada le han robado el bastón de mando; para recuperarlo, tendrás que realizar varias misiones. Al rellenar cada misión recibirás un número; una vez completadas todas las misiones, uniendo los números recibidos, obtendrás el código imprescindible para recuperar la vara. ¿Puedes ayudarle?

>>ENTRA EN EL JUEGO<<

Marcha de San Sebastián para todos
¿Quieres tocar la marcha de Raimundo Sarriegui? Da igual si tocas el clarinete, txistu, guitarra, trompa, piano… o algún otro instrumento. Si accedes a esta plataforma, podrás adquirir la partitura para tocar la marcha de San Sebastián con tu instrumento. ¡Atrévete a probar!

>>ENTRA EN EL JUEGO<<