Ordizia Rugby rendirá homenaje a Kawa

0

Tal como se ha anunciado con anterioridad, este sábado y al finalizar el encuentro de División de Honor, toda la familia del Ordizia, directiva, cuerpo técnico, jugadores, delegados, socios y aficionados rendirán homenaje al que fue nuestro jugador Kawa Leauma, que en trágicas circunstancias nos dejaba el pasado mes de diciembre. Para ello se han previsto una serie de actos que se espera compartir con todos los aficionados que conformamos la familia del Ordizia Rugby Elkartea. El objetivo último del acto, además de despedida al hombre que ha dejado para siempre su huella en el club, es recaudar fondos para su familia, y para ello se ha habilitado un número de cuenta y un número de BiZUM, que a continuación reflejamos:

BIZUM: 660 455 198
KONTU KORRONTEA: ES48 3008 0225 11 4597388927

Además, el sábado desde las 12:30 hasta las 14:30 se instalará una hucha en la Plaza Mayor de Ordizia con el fin de recaudar fondos, y la misma acción se va a repetir a la hora del partido en Altamira. 

El tributo a Kawa va a ser un acto en el que habrá unas palabras de recuerdo a la figura de Kawa y un agurra de honor que ejecutarán dantzaris y txistularis, para después continuar con la proyección de un vídeo con varios momentos del paso de Kawa con nuestra camiseta.

Queremos agradecer por último el apoyo recibido por parte de instituciones, empresas y particulares a la iniciativa impulsada desde Ordizia Rugby Elkartea en la celebración de esta jornada.

Sobra decir que os esperamos a todas y todos porque el homenaje llega de todo el que conforma este club, nuestro Ordizia Rugby Elkartea, que es de el de todos.